294 94 2 46 16

Pino Suarez N 7 San Andres Tuxtla.

triangle
About Us

Quienes somos

Quienes somos

Somos una institución de educación superior basada en la práctica profesional: Los programas de licenciatura e ingenierías que ofrece, están encaminados a formar integralmente a profesionistas de nivel superior, con currículas actualizadas que combinan la teoría y la práctica; ello les permite desarrollarse en áreas laborales de diferentes sectores.

Nuestros esfuerzos educativos, se han encaminado a preparar profesionistas creativos e innovadores con conocimientos y habilidades para accesar al mercado laboral y de investigación, para lograr una calidad de vida superior. En este marco, nuestra universidad mantiene una visión global, que le ubica como líder en las carreras con mayor demanda.

Los egresados del CEST se encuentran trabajando en instituciones públicas y privadas del estado y de otras entidades federativas del país, en las que se han destacado por su iniciativa, responsabilidad, y compromiso.

Una institución con un alto nivel académico y pendiente con la economía: En concordancia con el mercado laboral y la economía, ofrecemos colegiaturas a precios accesibles y un sistema de becas, bajo criterios de aprovechamiento escolar y perfil socioeconómico que justifique la asignación de este apoyo.

Un grupo de generación de alumnos talentosos: Nuestros estudiantes se forman como administradores, contadores, abogados pedagogos, psicólogos organizacionales, ingenieros civiles e ingenieros especialistas en sistemas computacionales; actualmente destacados profesionales independientes, funcionarios en la iniciativa privada, en el sector gubernamental y en la administración de justicia, entre otros.

De esta manera, a través de nuestras carreras y los egresados, ayudamos a las instituciones a optimizar sus recursos, a las personas mejorando en su trabajo, su forma de vida y sus actividades. Nuestros programas están relacionados con temas reales en el mundo actual, que es donde se sustenta nuestra vida.

Selecione el plan de estudios