Noticias

Los alumnos de la Licenciatura en Derecho del CEST hicieron un viaje de estudios a diferentes instituciones en la ciudad de México, D.F.


Después de la visita a la H. Cámara de Senadores los alumnos y académicos se tomaron esta foto grupal en las escalinatas con el Mtro. Julio Alonso Zamudio, frente a la avenida Paseo de la Reforma.

Al final de la primera visita guiada los estudiantes y profesores del CEST se tomaron esta fotos grupal en la entrada principal de la H. Cámara de Diputados con el mural al fondo de la fachada principal.

En una segunda visita a la H. Cámara de Diputados a invitación del legislador federal Felipe Solís Acero, los muchachos asistieron a una sesión ordinaria del pleno, después recibieron una convivio en la sala de Junta de la Comisión de Prácticas Parlamentarias y Reglamentos y una plática académica, donde en nombre de todo el grupo agradeció la alumna del segundo semestre Guadalupe Pérez Abrajan.

Contentos por la recepcion del diputado federal Felipe Solís Acero, agradecieron en conjunto las atenciones recibidas tomándose esta foto grupal.

En la explanada principal de la H. Cámara de Diputados junto al asta-bandera de nuevo el grupo del CEST con el legislador federal Felipe Solís Acero donde despidió a sus huéspedes.

Compartir: